Nadie sabe qué decir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#03 Etiquetas

Ir abajo

#03 Etiquetas Empty #03 Etiquetas

Mensaje por HeroIn Vie Sep 21, 2012 1:07 am


Luego de tiempo sin escribir, aquí les dejo algo:

Algo que he notado estos días es que la gente, la sociedad misma, etiqueta a todo el mundo, nos divide y nos ponemos a nosotros y a los de nuestro alrededor nombres, apodos inútiles que solo hacen que la discriminación crezca. Dar ejemplos sería algo muy fácil de hacer, y creo que entienden a lo que me refiero, por lo que me ahorraré de ello.
A lo que quiero llegar es que todos somos lo mismo, todos somos seres humanos y ninguno es mejor o peor que otro, ningún grupo o "raza" es mejor que la otra, tenemos los mismos órganos, salimos del mismo lugar. No me pondré a dar cátedra sobre del lugar que venimos o cosas así, porque eso varía de la creencia de cada quien, de su lugar de nacimiento, su cultura, sus propias elecciones y sus experiencias de vida.
Pero no hay que creerse mejor que nadie ni denigrar a nuestros pares, uno no sabe dónde va a estar parado mañana, y quizás la persona que más le ayude o de la que se enamore sea ese alguien a quien estuvo discriminando y repudiando por mucho tiempo.
Cierto es también, que no siempre se usan las etiquetas en modo despectivo, sino que a veces es para distinguir a otro grupo de personas por un rasgo particular, ya sea físico o por gustos. Pero no olvidemos que cada acto conlleva una consecuencia, y quizás lo que primero nace sin maldad alguna, luego puede generarla en un abrir y cerrar de ojos. Basta de inventar nombres para un puñado de gente, basta de señalarnos los unos a los otros.
Comencemos a aceptar, a llamar a las personas por sus nombres, pues para algo los tienen. Dejemos de culpar a una masa por culpa de las acciones de un par de sus integrantes.
No somos objetos, no necesitamos etiquetas, somos personas, tenemos nombres y sentimientos, tenemos elecciones, gustos y sentimos dolor, todos somos iguales en eso, hay cosas que nos dañan, que nos duelen, eso es común en cada ser humano, paremos de herirnos entre nosotros, amémonos!




N. de A.: Mierda, siento que eso último sonó muy religioso, no, tranquilos, no estoy discriminando, pero me ha sonado a típico discurso de gente creyente, y yo no lo soy, pero tampoco pretendo que la gente piense como yo, tenemos libre albedrío y cada quien puede hacer lo que guste, yo por mi parte, prefiero no creer en ciertas cosas, y era para dejar en claro que no tengo ninguna inclinación religiosa, y sólo busco la igualdad para todos nosotros.



Sacado de: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] (yo)
HeroIn
HeroIn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.