Nadie sabe qué decir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#02 Divagaciones

Ir abajo

#02 Divagaciones Empty #02 Divagaciones

Mensaje por HeroIn Vie Sep 21, 2012 1:04 am


Mucha gente dice amar la vida, o estar feliz de tenerla. Yo no soy suicida, ni emo, ni nada por el estilo, pero ¿me alegro de estar viva? No. ¿Soy feliz? Tampoco. ¿Existe la felicidad? No lo creo, o mejor dicho, creo que la vida está hecha de momentos, momentos malos, momentos buenos, momentos tristes, momentos felices; pero lo único que está siempre y que rodea todo, es el dolor. Porque al principio, en medio y al final de cada momento él está presente, a veces en forma casi imperceptible, y otras en las que no crees que algo más exista.
¿Triste? ¿Fatalista? ¿Simplista? Piensa lo que quieras, no me importa. Ya sé que dirás "Si no te importa, ¿por qué lo escribes y lo publicas?" o algo por el estilo; y te responderé: por el simple hecho de dejar constancia en algún sitio de lo que pienso, de que alguien que vive a contracorriente da a conocer sus puntos de vista y no se acobarda, porque podré pecar de muchas cosas, pero jamás de cobarde o de traicionar mis principios. ¿Me gusta que lean lo que digo? Obvio, como cada ser existente de vez en cuando me gusta que me presten atención. ¿Quiero que comenten? En realidad, mayoritariamente me da igual, salvo las opiniones de un par de personas, pero también sé, que lo que digan éstas no cambiará mi modo de pensar o de ver el mundo, simplemente me abrirá las puertas a una nueva charla y a más momentos de reflexión.
Una persona muy importante para mi, y que representa mi otra mitad, me apodó Dra. Jekyll, ella, por supuesto, es mi Ms. Hyde. Realmente me sorprendió que cierta personita, cuando le conté que mi "gemela" y yo ocupabamos los personajes de cierta obra famosa, me dijera que pensaba en mi como Mr. Hyde; y esto me hizo reflexionar, y a darme cuenta de que tengo cierta afición por lo correcto, pero la pequeña-gran diferencia entre el verdadero Dr. Jekyll y yo, radica en que él intentaba ser alguien ejemplar, con respecto a lo "correcto" según la sociedad; y yo, sólo busco lo mismo, pero en pos de lo que YO considero adecuado, correcto o digno de respeto. Podrán tildarme de soberbia, pero como he dicho, puedes pensar y decir lo que quieras sobre mí, somos libres, es un asunto tuyo.
No suele interesarme nada, y mucho menos de alguien que no conozca, y aún si así fuera, solo intentaría comprenderte, y digo intentaría, porque carezco de ciertas cosas comunes o innatas en el ser humano promedio. ¿Crees que me he ido por las ramas? ¿Que me he dispersado? Lo más probable es que tengas razón, porque ya no recuerdo por qué empecé a escribir, ni si tiene sentido alguno lo que dije, pero... ¡Me he salido con la mía! Porque no por nada llegaste a este punto ¿no? Quizás fue la curiosidad, el ocio, el no tener más nada que hacer, el que lo que haya dicho te haya sentado mal, y que estés enumerando mis errores para hacérmelos ver. Sea cual sea el motivo, estoy feliz (si es que puedo llamarle felicidad a cierto tipo de burla o broma propia) porque hayas desperdiciado/invertido el tiempo intentando comprender a una mente anormal, intentando salir de ti mismo. Sin más estupideces que decir, me retiro eventualmente, y los dejo seguir con lo que quiera que hagan de sus vidas.


Mi Ms. Hyde, te adoro!.



Sacado de: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] (yo)
HeroIn
HeroIn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.