Nadie sabe qué decir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo la Lluvia

2 participantes

Bajo la Lluvia Empty Bajo la Lluvia

Mensaje por Tenshi Everdeen Dom Abr 14, 2013 11:35 pm

Me gusta la lluvia porque bajo ella no se ven las lágrimas que derramo por culpa de aquél que se llevó mi corazón.
Me gusta, porque las gotas cristalinas de mis ojos se confunden con aquellas que caen del cielo.
Me gusta, porque puedo sonreír y reírme sin que nadie sospeche que es el llanto el que cae por mis mejillas.
Me gusta, porque así nadie ve cuán frágil soy y me admiran por mi fiereza y madurez.
Me gusta la lluvia porque todos me ven feliz cuando en realidad estoy rota por dentro desahogando mi dolor.

Odio la lluvia porque la usas como tú escudo para sufrir sola.
La odio, porque crees que las lágrimas que derramas a través de esos ojos felices se confunden con aquellas gotas puras y cristalinas que caen del cielo.
La odio, porque bajo ella puedo ver cuánto sufres por ése que se robó tu corazón y no quiere devolvértelo.
La odio, porque aunque sonríes, yo sé que por dentro estás triste y destrozada.
La odio, porque con ella te abres tal cual eres y conmigo te escondes haciéndote una persona fuerte.
La odio, porque pareciese que confías más en ella para desahogar tu sufrimiento que en mí, que soy tu mejor amigo… y aquél que espera algún día regresarte tu corazón.
Tenshi Everdeen
Tenshi Everdeen

https://www.fanfiction.net/u/3777092/Tenshi-Everdeen

Bajo la Lluvia Empty Re: Bajo la Lluvia

Mensaje por Seymi Lun Abr 15, 2013 4:46 pm

Que bonito *-* En serio, es una idea muy original y me gusta toda la reflexión en sí, sobretodo que esté manejado dos sentimientos totalmente opuestos por el mismo motivo; la lluvia.

Mis felicitaciones, es hermoso~ y ¡gracias de veras por compartirlo con nosotros!
Seymi
Seymi