Nadie sabe qué decir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Forever With You • You&I"

3 participantes

Ir abajo

"Forever With You • You&I" Empty "Forever With You • You&I"

Mensaje por —GenieForYourWorld. Lun Oct 29, 2012 10:40 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

• Capítulo 1

Era un día tranquilo, desperté en mi habitación completamente iluminada por el majestuoso sol que reinaba aquella mañana. Nada más abrir los ojos solté un breve bostezo y después de arrascarme la cabeza durante unos segundos me fijé en el lado contrario de la cama, el que siempre estaba vacío, al menos así era normalmente. Al girarme me encontré con el mismo panorama que tenía que vivir todos los días, tumbada completamente sola en aquella gran cama la cual se me hacía más y más grande cada noche. Me llevé las manos a la cabeza, me dolía bastante aunque supuse que era gracias a aquellas copas de más que me hicieron beber la noche anterior. Una vez me incorporé miré hacia la ventana, la cual daba hacia una calle completamente solitaria, se notaba que no era un lugar demasiado importante para la gente de la ciudad. Me levanté con bastante cuidado para sobretodo evitar caídas innecesarias y una vez estuve de pie me dirigí hasta la cocina donde encendí la cafetera para poder tomar un café, a ver si así conseguía volver a ser la misma persona aburrida que era todos los días.

Una vez estuvo listo el café preparé una taza y enseguida comencé a tomármelo, recién echo era como más me gustaba. Mientras cogía la taza y me dirigía hasta el salón en busca del mando a distancia iba mirando de vez en cuando como el sol iba aumentando su intensiadad a cada segundo que iba pasando. Después de caminar con un paso más lento que el de una tortuga al fin conseguí llegar de una pieza hasta la mesita del salón para coger el mando de una vez por todas. En cuanto lo tuve en mis manos dí al botón de encendido y enseguida puse las noticias, a ver si por casualidad anunciaban algo que valiese la pena escuchar. Estuve un buen rato atenta a la televisión pero nada de nada, todo ya se podía deducir de antemano, estos últimos días todas las noticias eran fáciles de imaginar. Justo cuando iba a apagar el televisor escuché sonar el teléfono y segundos después de darme un pequeño masaje en las sienes fui hasta el teléfono situado en la cocina y lo cogí lo más rápido que pude, dejando la taza de café encima de la encimera.

Estuve unos minutos sin poder decir nada hasta que al final conseguí volver a la realidad para poder así contestar de una vez por todas. -¿Diga?- fueron las únicas palabras que salieron de mi boca en aquellos momentos, estaba demasiado desorientada como para poder pensar algo más complejo que decir. Tuve que esperar unos segundos hasta que comencé a escuchar una voz que me resultaba familiar, la única voz que conseguía sacarme una gran sonrisa fuese cual fuese la situación en la que me encontraba, sin duda aquella melodiosa voz era como mi motor de arranque. -¿Qué tal anoche rompecorazones? ¿Al final conseguiste cazar algo?- como siempre sus palabras eran bastante predecibles, siendo de ella de quien provenía me era muy común escuchar expresiones como aquellas. -Si hubiese conseguido algo ahora mismo no estaría hablando contigo, ¿no crees?- tras mis palabras se quedó callada durante unos instantes, la había dejado bastante mal aunque no tardó ni siquiera cinco segundos en reponerse completamente. -Es una pena, en fin, no debería suponer que no todo el mundo tiene tanta suerte como yo.- ya había empezado a alardear de su facilidad de atraer al sexo opuesto, siempre que decía cosas como esa no podía evitar reirme durante unos minutos. Antes de continuar con la conversación me apoyé en la encimera de la cocina y mientras tenía el teléfono aun pegado a la oreja bebía como podía de la taza, antes de que el café acabase enfriándose. Después de todas aquellas acciones iba a seguir con la conversación que estaba teniendo pero ella se me adelantó, como era costumbre. -Pero no te deprimas por eso, que yo te presto uno de los mios y punto- me dijo entre risas a las que yo imité inmediatamente, fue entonces cuando se me encendió la bombilla de repente, era la hora de contraatacar. -A todo esto...¿qué pasa con mi hermano? ¿triunfaste o te arruinó los planes como suele hacer?- esperé unos segundos y cuando vi que no contestaba supuse que mis palabras no podían ser menos acertadas. -Deja que lo adivine...estás con él ahora mismo, ¿no es así?- no tardé ni dos segundos en darme cuenta de que había dado en el clavo, sin duda no tenía remedio con respecto a los "hombres". -E-esto...lo siento Sharon pero tengo que dejarte, ya sabes, cosas de depredadora- en cuanto me dijo aquello solté una pequeña risa, estaba claro que jamás iba a cambiar pero así estaba bien, yo la quería tal y como era. -Quedamos más tarde, te llamo para lo que sea- una vez me soltó aquellas palabras acabó colgando, al parecer estaba ocupada en esos momentos...Tan solo el pensarlo me provocaba un montón de risas que no era capaz de evitar.

Acabé colgando segundos después y entonces me centré en mi café, al menos así fue durante unos minutos ya que en cuanto me fijé en el reloj y en la hora que era fui corriendo hasta mi habitación para vestirme cuanto antes y salir pitando hasta el trabajo. Una vez estuve vestida recordé que el justamente el coche estaba en el taller esa semana lo que me retrasaría más de lo previsto...Una vez visualicé la situación completamente cogí el bolso y metí el móvil y las llaves además de la cartera y entonces una vez tuve todo lo que necesitaba salí del apartamento rápidamente y una vez cerré la puerta salí corriendo, debía darme prisa si no quería perder el autobús que iba directamente a la oficina. Mientras corría iba pensando en diversos aspectos de mi vida aunque intenté no deprimirme tampoco, la mayoría de mis experiencias cercanas no habían sido demasiado gratas que digamos...Tras unos minutos me centré en el presente y para mi suerte justo cuando llegué hasta la parada del autobús este había llegado, menos mal que había llegado a tiempo. Una vez estuve allí dentro me senté en uno de los asientos más cercanos al conductor y me relajé aunque al mismo tiempo pensaba, "sí tengo que aguantar esto todos los días no creo que aguante demasiado, necesito mi coche urgentemente". Una vez me centré en el día a día el autobús comenzó a moverse y yo suplicaba que no hiciésemos demasiadas paradas, debía llegar cuanto antes me fuese posible, si llegaba tarde acabaría muerta seguro aunque pensándolo mejor al ser yo la jefa pues no habría demasiados problemas...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

--------

Bueno, esta es una de mis primeras novelas fuera del anime así que no estoy muy segura de si está bien del todo o mal pero en fin...
Espero la leáis y opinéis, cualquier comentario me será de ayuda para poder mejorar a partir de ahora <3
Espero que os guste, pronto dejaré datos sobre los personajes y algunas cositas más ~
—GenieForYourWorld.
—GenieForYourWorld.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : • España

http://aceofeight.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

"Forever With You • You&I" Empty Re: "Forever With You • You&I"

Mensaje por Seymi Sáb Nov 03, 2012 2:19 pm

Genie, que sepas que es un placer leerte y más todavía que publiques tus relatos en el foro. Aquí mi opinión de este primer capítulo:

No soy ninguna correctora ortográfica, pero me tomaré el lujo de comentarte algunas cosillas para tomar en cuenta y dónde tú decides si animarte a hacerme caso o ignorarme, que no pasa nada xD

Lo primero, tu manera de narrar es muy bonita, hoy en día no hay muchas escritoras aficionadas donde la narración abunde más que el diálogo (porque de hecho es díficil u.u) así que te felicito por ello. Ahora, el diálogo (la conversación telefónica) debería estar separada del párrafo, y no estoy segura si ha sido fallo del copia y pega al foro o lo escribiste así, para facilitar la lectura. También se usa el guión largo para estos mismo diálogos (es más profesional) y para obtenerlo presiona ALT y luego, sin dejar de presionarlo, le das a 0151.

También, y esto es sólo mi opinión,un primer capítulo debería ser atrayente, con algún suceso que llame la antención y luego ya desarrollar la historia a lo largo de los capítulos. Esto es solo desde mi punto de vista como lectora, el escritor tiene el derecho de escribir como más le guste Wink

Y eso, me gusta tu manera de narrar (los gráficos también *-*) y te leeré y te comentaré de nuevo cuando pueda si sigues publicando ¡espero que sí! Un beso~
Seymi
Seymi

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

"Forever With You • You&I" Empty Re: "Forever With You • You&I"

Mensaje por —GenieForYourWorld. Sáb Nov 03, 2012 3:30 pm

Seymi escribió:Genie, que sepas que es un placer leerte y más todavía que publiques tus relatos en el foro. Aquí mi opinión de este primer capítulo:

No soy ninguna correctora ortográfica, pero me tomaré el lujo de comentarte algunas cosillas para tomar en cuenta y dónde tú decides si animarte a hacerme caso o ignorarme, que no pasa nada xD

Lo primero, tu manera de narrar es muy bonita, hoy en día no hay muchas escritoras aficionadas donde la narración abunde más que el diálogo (porque de hecho es díficil u.u) así que te felicito por ello. Ahora, el diálogo (la conversación telefónica) debería estar separada del párrafo, y no estoy segura si ha sido fallo del copia y pega al foro o lo escribiste así, para facilitar la lectura. También se usa el guión largo para estos mismo diálogos (es más profesional) y para obtenerlo presiona ALT y luego, sin dejar de presionarlo, le das a 0151.

También, y esto es sólo mi opinión,un primer capítulo debería ser atrayente, con algún suceso que llame la antención y luego ya desarrollar la historia a lo largo de los capítulos. Esto es solo desde mi punto de vista como lectora, el escritor tiene el derecho de escribir como más le guste Wink

Y eso, me gusta tu manera de narrar (los gráficos también *-*) y te leeré y te comentaré de nuevo cuando pueda si sigues publicando ¡espero que sí! Un beso~

En verdad te agradezco tu comentario, me agrada que la gente opine sobre mis escritos y me diga formas de mejorar, todavía soy una novata en esto y por eso valoro mucho todo.

Creo que tus consejos soy muy buenos, intentaré seguirlos todos <3 Para la próxima pondré los diálogos entre colores, así será más fácil de reconocer y me ayudará más a misma ya que antes de escribir otro capítulo suelo leer el primero varias veces.

Me alegra de que te guste, la verdad es que hasta ahora nadie me había dicho cosas así, realmente lo veo muy profundo, te agradezco mucho todos tus comentarios <3 Seguiré escribiendo e intentaré mejorar cada vez =3 Thanks Wink
—GenieForYourWorld.
—GenieForYourWorld.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : • España

http://aceofeight.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

"Forever With You • You&I" Empty Re: "Forever With You • You&I"

Mensaje por Tenshi Everdeen Sáb Ene 19, 2013 7:40 pm

Hola! creo que Seymi ya ha dicho lo necesario con respecto a alguna corrección por ahí dentro del relato a excepción de una pequeñita observación: evita repetir las palabras y con esto me refiero a que en los párrafos finales escribiste "una vez" varias veces en diferentes situaciones. Por lo demás como ya te han dicho antes, realmente escribes muy bien y aunque la historia que nos presentas aún no narra gran cosa promete ser interesante (aunque ya de por sí lo es)
Un gusto leerte y espero el siguiente capítulo pronto!
Tenshi Everdeen
Tenshi Everdeen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

https://www.fanfiction.net/u/3777092/Tenshi-Everdeen

Volver arriba Ir abajo

"Forever With You • You&I" Empty Re: "Forever With You • You&I"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.