Nadie sabe qué decir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ά sĸч ƒυll σƒ lїgнтεяs

3 participantes

Ir abajo

 ά sĸч ƒυll σƒ lїgнтεяs Empty ά sĸч ƒυll σƒ lїgнтεяs

Mensaje por Moe Sáb Sep 29, 2012 4:28 am


Sky full of Lighters
fighters keep fighting, put your lighters up, point em' skyward uh
 ά sĸч ƒυll σƒ lїgнтεяs Tumblr_m4a9hkGo7r1ronkwbo1_500_large
This one's for you and me, living out our dreams we're all right where we should be lift my arms out wide I open my eyes and now all I wanna see Is a sky full of lighters a sky full of lighters
THX, Di


  • Hola chavalonas, soy Sky o Moe, como les guste llamarme, tengo 15 y soy chilena.


amante. amiga. escritura. lectura. música. series. películas. doramas. anime. manga. cómics. narnia. hogwarts. panem. el pais de las maravillas. cenicienta. blanca nieves. alicia. bella. aurora. ariel. disney. miley. demi. selena. pelirrojas. chicas. chicos. one direction. justin bieber. nirvana. the beatles. coldplay. sleeping with sirens. queen. jhon lennon. freddie mercury. ropa. polerones. novelas colectivas. korea. estados unidos. inglaterra. irlanda. canada. asia. suecia. italia. españa. venezuela. sky ferreira. kate upton. charlotte free. andrew garfield. we heart it. twitter. tumblr. polyvore. un. gusto. esta. es. mi. vida.

Aquí publicare mis escritos y próximos proyectos:
Moe
Moe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 26

http://vannenforfee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ά sĸч ƒυll σƒ lїgнтεяs Empty Re: ά sĸч ƒυll σƒ lїgнтεяs

Mensaje por Seymi Sáb Sep 29, 2012 3:52 pm

¡¡Hola Moe!! Espero que disfrutes del foro~ Me hace feliz ver como el foro se va animando más. Y bueno, ya sabes ¡mientras más seamos, más divertido!
Si tienes dudas o problemas, puedes contar conmigo o con -infinite, ya que somos la administración.

Por cierto, este post está en el subforo equivocado, ya que las presentaciones no van aquí. Y cuando vayas a publicar escritos o algún otro proyecto, simplemente tienes que encontrar la galería correspondiente y publicar directamente siguiendo las reglas de publicación que tenemos en este foro. De todas maneras no voy a mover este post de lugar todavía ya que me gustaría primero tener tu permiso y aprobación.

Un beso muy grande, y disfruta todo lo que puedas del foro
Seymi
Seymi

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 ά sĸч ƒυll σƒ lїgнтεяs Empty Re: ά sĸч ƒυll σƒ lїgнтεяs

Mensaje por camo. Lun Oct 01, 2012 1:11 am

Bienvenida, claro,lo que ha dicho Seymi está bien, esta galería es para tener sólo los links de tus escritos, ya que todos deben estar en su foro correspondiente.
Espero te encuentres bien y gracias por unirte <3
camo.
camo.
Administradora

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27

https://nsqd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 ά sĸч ƒυll σƒ lїgнтεяs Empty Re: ά sĸч ƒυll σƒ lїgнтεяs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.