Nadie sabe qué decir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#06 Porque siempre estás ahí...

Ir abajo

#06 Porque siempre estás ahí... Empty #06 Porque siempre estás ahí...

Mensaje por HeroIn Vie Sep 21, 2012 1:20 am


Siempre apareces cuando te necesito, no importa dónde esté, si lo se o no. Te materializas a mi lado cada vez que la desesperación me rodea y la siento sobre mi cuerpo como si ésta fuera tangible y me aplastara; pero basta con el frío contacto de tus manos y tener delante mío el violáceo color de tus ojos para que me calme, para que la serenidad vuelva mi, y aquella sensación de ahogo y los dolores de cabeza se calmen, y el desbocado palpitar de mi corazón recupere su normalidad.
Siempre que intento buscarte, nunca te encuentro, a veces me pareciera que estamos jugando al gato y el ratón, donde obviamente yo soy la presa más pequeña y tu te diviertes conmigo, dándome caza, apareciendo cuando te apetece. Da la impresión de que me conocieras mejor que yo misma, que mis pensamientos fueran para ti un libro abierto.
Las escasas y fortuitas veces que te he encontrado, no me he animado a acercarme, pues aquella chica, la morena de cabello rizado se interpone siempre, generando en mi una extraña mezcla de celos y envidia, cosa que jamás he sentido en mi vida. Y es en esos momentos en que creo que no eres sólo mi guardián, que tienes por trabajo cuidar de otra persona, de ella, y que quizás lo que haces por mi no significa nada para ti; cuando en el fuero interno de mi alma, toda seguridad se desdibuja con tu mera presencia o pensamiento, cuando caigo en la cuenta de que quizás me gustaría que fueras algo más.
Tu misterioso actuar y tus desconcertantes palabras generan que mi incipiente curiosidad sobre ti se vea desbordada, pero siempre contestas con evasivas, evitando que obtenga de ti lo que deseo, cuando siempre me fue sumamente sencillo para mi el conseguir cualquier cosa por parte de los hombres. Quizá, porque generas un reto, porque te sales por la tangente, porque no te pareces a nadie que haya conocido, es que me atraes, que me vuelves loca, muy a mi pesar. Pero es, por sobre todo, que estás cuando te necesito, que te valoro.




Nota: Para escribir esto me basé en una novela que acabo de terminar de leer, titulada "Oscuridad" de Elena P. Melodia donde a mi parecer, no quedaban plasmados de forma suficientemente clara los sentimientos, pensamientos y sensaciones de Alma para con Morgan. Por eso me tomé el atrevimiento de intentar ponerme en la piel de la protagonista y de algún modo, desvirtuando o no, haciéndolo bien o no, dejar lo que es, a mi parecer, las verdaderas percepciones de Alma.



Sacado de: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] (yo)
HeroIn
HeroIn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.