Nadie sabe qué decir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#05 Para ti

Ir abajo

#05 Para ti Empty #05 Para ti

Mensaje por HeroIn Vie Sep 21, 2012 1:16 am


Siempre que pienso en ti me resulta extraño. Una mezcla incognoscible de sentimientos me recorren de punta a punta, pero el que destaca, el que se delata poderosamente es la inseguridad, esa que jamás podré quitarme de encima, porque hasta el fin de mis días o hasta cuando me dure la cordura, desconoceré cuales fueron las últimas palabras que te dije.
Sé que a pesar de todo te he dedicado innumerables pensamientos cargados de todo mi afecto y deseos para ti, a pesar de estar casi segura de que es en vano, pero esa tontería logra calmar mi corazón y mi mente por un momento, días, hasta meses...
Debo decir que me detesto sobremanera cuando intento ver tu rostro al cerrar los ojos y darme cuenta de que tus rasgos se difuminan, que mis recuerdos no te honran, que mi memoria no te hace justicia. Duele el no ser capaz de recordar tu voz, y sobre esto no tengo ningún medio que me permita rememorarte, ya que sobre el otro tema, guardo bellas fotos sobre ti, sobre nosotros.
Y como un intento más de lo anterior, algo que sí dejará una pequeña huella, a pesar de que otra vez, insisto en que no creo en esto, escribo para dedicarte mis pensamientos, para intentar disculparme, redimirme, perdonarme. No se cual sea la palabra exacta en realidad, pero a pesar de haber pensado que había "superado" esto, que lo había "asimilado", que había logrado "seguir adelante", me di cuenta que no es verdad, pero soy demasiado tímida, vergonzosa, o lo que sea, para pedir ayuda, para hablar con alguien más, quizás me tengo demasiada estima y me considero mejor de lo que soy como para recurrir a alguien; pero por suerte, he encontrado en la escritura un medio de catarsis. Escribir me mantiene cuerda... o al menos, lo intenta.
Me hubiera gustado que supieras que cada cosa que hago, es en tu honor, que intento regirme por las cosas que me enseñaste, que intento ser feliz por y para ti. Que intento no bajar los brazos, que a pesar de haberme cerrado considerablemente y haber dejado de ser esa persona que conociste muy bien, intento abrirme, gracias a las palabras de mis amigos, de todas esas personas que en algún momento se interesaron por mi y mi historia, que me hicieron dar cuenta de que me estaba perdiendo a mi misma.
Quiero que sepas que te amo, que siempre tendré una huella en mi corazón y en mi alma porque te conocí, a pesar de lo poco que duró nuestro momento juntos, porque para mi, fue muy poco, pero creo que bien ni todo el tiempo del mundo me hubiera bastado para conocerte y compartir todo lo que hubiera querido.
Me gustaría saber tu opinión sobre lo que hago y lo que soy, pero bien sé que es imposible, que toda hipótesis que formule será en vano, pero entonces, recuerdo esa devoción que me profesabas, ese amor incondicional, y sé que, a pesar de todo, me hubieras besado y abrazado, que a pesar de las diferencias o la falta de entendimiento, hubieras estado a mi lado, apoyándome.
Por todo eso y mucho más, sólo tengo dos palabras para ti, dos palabras que normalmente detesto decir, más que nada porque creo que hay una sola persona que se las merece (tú) y porque como no llegué a decírtelas, han perdido significado para mi en cuanto al resto, y dichas palabras son: Perdón y Gracias.
Perdón por no haberte valorado y disfrutado lo suficiente, por no haber estado ahí cuando más me necesitaste, por no haberte comprendido, cuando tú siempre lo hacías todo por mí.
Gracias por ser quien fuiste, por haberme dado el honor de conocerte y de disfrutar de tu compañía, por haberme hecho la mujer que soy, por que sin ti, no sería ni la mitad de persona que soy ahora.
Siempre me van a faltar las palabras para decirte todo lo que siento, pero por ahora, no se que más expresarte, que más decirte, así que solo me despediré diciendo que todo en mi vida, es para ti.



Sacado de: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] (yo)
HeroIn
HeroIn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.