Nadie sabe qué decir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#01 ¿Nueva Realidad? No, MI realidad.

2 participantes

Ir abajo

#01 ¿Nueva Realidad? No, MI realidad. Empty #01 ¿Nueva Realidad? No, MI realidad.

Mensaje por HeroIn Lun Sep 17, 2012 9:25 pm


El bien y el mal, blanco y negro, luz y oscuridad, heteros y gays. Dualidad. El mundo está regido por ella, o al menos lo estaba. Pero me pregunto ¿sólo existe 2 para todo? ¿No hay matices? ¿Colores grices en las paletas de la vida?.
La respuesta (o al menos la mía) es Sí. ¡Sí, hay grises! ¡Sí, hay intermedios! ¡Sí, hay neutralidad!.

El bien y el mal muchas veces se parecen y nos engañan. El camino que te marcan no siempre es el indicado pero uno debe seguir su corazón, y encontrará la senda adecuada. Porque cada quien tiene un camino único y especial, propio de cada individuo. Todas las vivencias son válidas y nos hacen quienes somos, con cada acierto, pero por sobre todo, con cada error aprendemos y salimos adelante, algunas veces solos, pero la mayoría acompañados o con un pequeño empujón.
El blanco y el negro suelen representar los extremos, estás de un lado o del otro; ¿no hay algo a la mitad? ¿Se puede no elegir? ¿Se puede elegir ambos? Sí, porque todo es posible, o como dijo cierto comercial de ropa deportiva "Imposible is nothing". Existen los grises, y para personas como yo, ese color lo es todo y prima en nuestras vidas. No es necesario recurrir a los extremos, siempre es posible no ir a ninguno o rescatar lo mejor de ambos y crear algo "superior".
Luz y oscuridad, la primera siempre es relacionada con el bien, y la segunda con el mal. ¿Pero que tanto de eso es cierto? ¿No te dicen que no vayas hacia la luz? ¿La luz no suele cegarnos? ¿No nos muestra lo que no queremos o necesitamos ver? ¿No genera discriminación el observarlo todo? En mi caso, si me viera absolutamente obligada a elegir, optaría por la oscuridad, pues vuelve las cosas más objetivas. Pero como el fin de este escrito es demostrar los intermedios, hablemos de la penumbra, ésta me recuerda a los días de neblina ¿y a ti? Espero que sí. Particularmente, amo esos días y a mucha gente le parecen tétricos y salidos de películas de terror. Amo el tener poca visibilidad, el no saber si a los próximos pasos hay alguien o la incógnita de saber si estás absolutamente solo o todo lo contrario. Porque genera adrenalina y lo comparo con la vida. ¿Sabemos lo que nos va a pasar? ¿Qué nos espera a la vuelta de la esquina? ¿Vivir o morir?.
Perdónenme si divago tanto, pero a veces ne surgen las palabras con tanta dinámica y la tinta de la lapicera con la que escribo esto (porque primero lo hice en papel) no iguala la rapidéz de mis pensamientos, pero tampoco me frena.
Heteros y homos ¿No era que siempre se dividía así? ¿La sociedad no los encasilla de ese modo?. Incluso hoy, que la mayoría de las personas tienen conocimiento sobre la bisexualidad (excluyo a aquellos quienes prefieren ser ignorantes, cavernícolas que optan por hacer oídos sordos y no comprender) y se topan con parejas constituídas por personas del mismo género, las tildan de gays y lesbianas, pero ¿a nadie se le da por pensarque pueden ser algo más? ¿No nos estamos olvidando de algo?.
Según yo, la vida dejó de ser dual, o al menos, va por ese camino. El abanico de posibilidades se agrandó, hay 3 opciones, o son las que yo percibo (Espera, ¿Estamos en 3D?).



Sacado de: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] (yo)


Última edición por HeroIn el Vie Sep 21, 2012 12:58 am, editado 1 vez
HeroIn
HeroIn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

#01 ¿Nueva Realidad? No, MI realidad. Empty Re: #01 ¿Nueva Realidad? No, MI realidad.

Mensaje por Emma L. Mar Sep 18, 2012 1:45 am

Muy bueno y entretenido, por lo que leo tenés 'pasta de escritora' como diría mi viejo. Me encanta la manera que tenés de expresarte, y ese matiz interesante que le da tu opinión personal. Solo corregiría unos pequeños errores de sintaxis, pero en lo demás me parece que te quedó precioso.
Con el inicio me recordaba a 'Hello Cruel World: 101 Alternatives to Suicide for Teens, Freaks and Other Outlaws' (aunque el tema es tratado en muchos libros, tu punto de vista se acerca bastante al de Kate)

En fin, creo que es muy bueno y espero poder seguir leyendo algún otro texto tuyo.
Saludos.
Emma L.
Emma L.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

#01 ¿Nueva Realidad? No, MI realidad. Empty Re: #01 ¿Nueva Realidad? No, MI realidad.

Mensaje por HeroIn Jue Sep 20, 2012 4:19 pm

¡Gracias por comentar!
Me halagan tus palabras y me gustaría que me marcaras los errores, porque es muy difícil corregirse a una misma.
Por otro lado, no tengo ni idea de ese libro, es la primera vez que lo escucho y me has despertado curiosidad, ¡veré si lo encuentro en línea!
HeroIn
HeroIn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

#01 ¿Nueva Realidad? No, MI realidad. Empty Re: #01 ¿Nueva Realidad? No, MI realidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.